Visita sector republicano Batalla de Brunete

Visitaremos restos arqueológicos del bando republicano en el sector Brunete. No son restos de la batalla por que se construyeron a finales del 38 principios del 39. Pero nos permitirá ver el escenario de la batalla e imaginarnos dese puntos elevados los movimientos de tropas. En esta visita veremos varios bunkers del llamado plan 69B que cuentan con varias construcciones auxiliares como  trincheras de largo recorrido, parapetos, barricadas, emplazamientos de artillería incluso una cueva para abrigo de bombardeo aéreo o artillero.

Es necesario llevar ropa y calzado adecuado para andar por el campo, algo de comida y al menos un litro de agua por persona, no contaremos con fuentes en el recorrido.

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Guía: Rafa.

Esta actividad está abierta, quiere decir que la organizaremos en el momento que reunamos un grupo interesado. Si quieres participar en ella, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, con el fin de coordinar el día del evento.

Ley Protección de datos personales