San Francisco el Grande

San Francisco el Grande-36

¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce el Barrio de San Francisco el Grande o de la Paloma como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Ven a descubrir un área del Madrid castizo, un barrio que tiene como edificio más emblemático la iglesia de San Francisco el Grande, ¡la cuarta cúpula en diámetro de Europa!

Experimenta nuevas sensaciones al encontrar las pistas ocultas desde el célebre parque de las Vistillas hasta la Puerta de Toledo, y la plaza de la Cebada. Sumérgete con emoción en sus sinuosas y estrechas calles, de sugerentes nombres: Aguas, Tabernillas, Calatrava, Ángel, Águila, Mediodía Grande y Chica o Humilladero, que evocan épocas pasadas y presentes de bullicio y de verbena popular.

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Si quieres participar en alguna actividad consulta nuestro calendario de actividades. Si sois un grupo de ocho o más, consúltanos precios y la posibilidad de realizar una en la fecha que queráis. Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *