Retiro

Monumento Alfonso XII (18)

¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce los secretos del Parque del Retiro, como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Descubre el parque de los madrileños por antonomasia, y experimenta la sensación de pasear entre sus arboledas y Parterres, donde jugaron Felipe IV y sus alegres cortesanos o donde los franceses montaron su cuartel general en la Guerra de la Independencia. Disfruta del Estanque Grande, de la vieja casa de Fieras, del Palacio de Cristal, del Palacio de Velázquez, de la fuente del Ángel Caído, de la casita del Pescador, de los Monumentos a Alfonso XII y al general Martínez Campos o de la única iglesia románica que existe en Madrid. Los Juegos de Pistas y Despistes te dan una oportunidad única de experimentar y emocionarte con las historias y las leyendas que encierra el recinto de los Jardines del Buen Retiro.

Para finalizar la actividad, tomaremos una consumición en un chiringuito del Parque.

Hora: 11:00
Lugar: En la puerta de la Independencia, que es el acceso al Retiro situado en la Puerta de Alcalá. 
Precio por persona: 10 euros.
Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, en un chiringuito del Parque.
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.
Duración: 2 horas aproximadamente.

Si quieres participar en alguna actividad consulta nuestro calendario de actividades.

Si quieres que te informemos cuando realicemos esta actividad, rellena el siguiente formulario.

Ley Protección de datos personales

 

Deja un comentario