Plaza Mayor

Plaza Mayor 14

¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce la Plaza Mayor, la antigua plaza del Arrabal y sus alrededores, como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Descubre el barrio de los gremios que circunda la Plaza Mayor, y experimenta la sensación de pasear por calles que mantienen todavía el sabor de los antiguos artesanos: Botoneras, Cuchilleros, Latoneros, Coloreros, Bordadores… Disfruta de las altas torres de la Colegiata de San Isidro, de los chapiteles del palacio de Santa Cruz y de las iglesias más antiguas de Madrid: San Nicolás de los Servitas, Santiago o San Ginés. Los Juegos de Pistas y Despistes te dan una oportunidad única de experimentar y emocionarte con las historias y las leyendas que encierran sus angostas y vetustas callejas.

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Si quieres participar en alguna actividad consulta nuestro calendario de actividades. Si sois un grupo de ocho o más, consúltanos precios y la posibilidad de realizar una en la fecha que queráis. Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *