Plaza de España y sus aledaños

Templo de Debod

Un espectacular distrito bastante desconocido por hallarse fuera de los circuitos turísticos tradicionales ¡Ven, conócelo, disfruta y cuéntaselo después a tus amigos!

¿Sabías que el fundador del Museo Cerralbo fue un destacado político carlista? ¿Cuál es el edificio más antiguo de Madrid, y que además no es madrileño? ¿Qué dos barrios unió la Gran Vía? ¿Quiénes fueron enterrados en el antiguo Convento de Santo Domingo? ¿Desde dónde dirigió Murat la represión en el levantamiento del 2 de Mayo? ¿Dónde estuvo la primera fábrica de cervezas Mahou? ¿Cuál fue la antigua calle de la Inquisición? ¿Qué arquitectos proyectaron el Palacio de Liria? Estas y otras muchas preguntas tendrán su respuesta en una fascinante experiencia que nos hará conocer los alrededores de la Plaza de España, la Plaza de Santo Domingo y el Cuartel de Conde Duque.

Hora: 11:00
Lugar: En la calle Bailén, junto al nuevo Senado
Precio por persona: 10 euros.
Duración: 2 horas aproximadamente.

Si quieres participar en alguna visita guiada consulta nuestro calendario de actividades. Si sois un grupo de ocho o más, consúltanos precios y la posibilidad de realizar una en la fecha que queráis. Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *