JDP Madrid de la Inquisición

¡Una experiencia exclusiva! ¡Descubre el Madrid de la Inquisición como muy pocos madrileños lo hacen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…si sabes buscar…

Descubre de una manera diferente Santo Domingo, un barrio marcado por la Inquisición, donde estuvo ubicado el Tribunal Supremo del Santo Oficio y donde habitaron sus funcionarios y la zona de Conde Duque, con su vieja fábrica de cerveza, el Palacio de Liria, su enorme cuartel o la plaza de Las Comendadoras de Santiago

Déjate atrapar por el encanto de rincones alejados de los circuitos turísticos, pasea por Amaniel, y sumérgete en calles tan poco conocidas como de los Reyes, Acuerdo, Dos Amigos o Quiñones, o la plaza de los Guardias de Corps, y descubre la siniestra historia que encierran otras como Isabel la Católica, Leganitos, Bola, Torija o la Cuesta de Santo Domingo, tan relacionadas con la Inquisición madrileña.

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Ley Protección de datos personales