Madrid Musulmán

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 29/10/2017
11:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Plaza de Oriente, junto a la estatua de Felipe IV

Categorías


¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce el núcleo originario de Madrid, la ciudad fronteriza que fundó el emir Mohammed I, como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Descubre la zona más antigua de Madrid, el solar que ocupan las Plazas de Oriente, de la Encarnación y de Ramales, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, y experimenta la sensación de pasear por las calles y plazas que un día ocuparon las murallas, los bulliciosos zocos, las mezquitas o las madrasas del primer Madrid, el Mayrit musulmán. Los Juegos de Pistas y Despistes te dan una oportunidad única de experimentar y emocionarte con las historias y las leyendas que encierran sus angostas y vetustas callejas, en las que todavía pueden verse vestigios del pasado islámico.

 

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona

l juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Si quieres hacer tu reserva pulsa aquí.

Deja un comentario