Juego de Pistas EL RASTRO

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 11/04/2015
11:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Junto a la estatua de Eloy Gonzalo

Categorías


¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce el Rastro como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

El Rastro pertenecía a los denominados Barrios Bajos, no tanto por estar habitado por personas de baja extracción social, sino porque, desde la Villa, la pendiente desde aquí al río Manzanares era y sigue siendo muy pronunciada.

Descubre los monumentos y lugares más emblemáticos de uno de los barrios más castizos de Madrid y sumérgete en el dédalo de calles de sugerentes nombres que constituyen un barrio único e irrepetible: Mira el Río Alta y Baja, Ribera de Curtidores, Ruda, Carnero, Bastero, Arganzuela, Mira el Sol, Rodas, Cascorro, Arniches, Huerta del Bayo, Ventorrillo

 

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Incorporamos algunas de las fotos del pasado 11/4/15.

JDP El Rastro 11-4-15 (3)

Los ganadores Cristina y Daniel.

JDP El Rastro 11-4-15 (2)

El momento del sorteo para desempatar.

JDP El Rastro 11-4-15 (1)

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.

Un comentario en “Juego de Pistas EL RASTRO

Deja un comentario