Juego de pistas del Retiro

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 02/04/2017
11:00 am - 1:30 pm

Ubicación
En la puerta de la Independencia, que es el acceso al Retiro situado en la Puerta de Alcalá.

Categorías


¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce los secretos del Parque del Retiro, como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Descubre el parque de los madrileños por antonomasia, y experimenta la sensación de pasear entre sus arboledas y Parterres, donde jugaron Felipe IV y sus alegres cortesanos o donde los franceses montaron su cuartel general en la Guerra de la Independencia. Disfruta del Estanque Grande, de la vieja casa de Fieras, del Palacio de Cristal, del Palacio de Velázquez, de la fuente del Ángel Caído, de la casita del Pescador, de los Monumentos a Alfonso XII y al general Martínez Campos o de la única iglesia románica que existe en Madrid. Los Juegos de Pistas y Despistes te dan una oportunidad única de experimentar y emocionarte con las historias y las leyendas que encierra el recinto de los Jardines del Buen Retiro.

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Bookings

€12,00


2 comentarios en “Juego de pistas del Retiro

  1. Buenos días,

    Somos un colegio de Zaragoza que viajará a Madrid con unos 100 chavales y estamos buscando actividades a realizar. Nos ha gustado este juego de pistas para ver el retiro. Lo malo es que nos gustaría poder realizarlo en la mañana del miércoles 5 de abril. Los alumnos son de 3º ESO (15 años)

    Si creéis que podríais arreglarlo para hacer la actividad, podemos hablar de cómo gestionarlo…

    Gracias!!

Deja un comentario