Visita guiada y teatralizada al parque de El Capricho

Disfruta de la mano de Rutas con Historia de una visita guiada al parque de El Capricho, en la que además de lo que te cuente uno de nuestros guías, podrás ver a dos personajes muy ligados a la Historia del palacio y los jardines. La mismísima Duquesa de Osuna te contará algunos de los secretos del palacio y el general Miaja en persona te narrará los terribles momentos vividos en la Posición Jaca durante la Guerra Civil Española. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en primera persona la Historia de este precioso emplazamiento.

Miaja-Duquesda-3Esta actividad está abierta, quiere decir que la organizaremos en el momento que reunamos un grupo interesado. Se realizará un sábado o domingo, con la apertura normal del parque. Si quieres participar en ella, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, con el fin de coordinar el día del evento.

Ley Protección de datos personales

Nota:

La organización no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y/o lugares incluidos en la actividad.

Condesa de Osuna

Parque de El Capricho (4)Parque de El Capricho (3)Visita teatralizada a El CaprichoIMG_5490

Deja un comentario