Barrio de las Letras

LopedeVega

¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce el Barrio de las Letras, donde vivieron los gigantes de nuestra literatura del Siglo de Oro, como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Descubre y conoce de otra forma las calles donde moraron y dirimieron sus cuitas no siempre de forma amistosa los grandes literatos del Siglo de Oro Lope de Vega, Cervantes, Quevedo, Góngora o Tirso de Molina. La plaza de Santa Ana, el Teatro Español, el convento de las Trinitarias, la calle Huertas, la iglesia de San Sebastián, o las calles de Lope de Vega, de Quevedo y Cervantes enlazan con un pasado especialmente creativo. Los Juegos de Pistas y Despistes te dan una oportunidad única y exclusiva de experimentar nuevas sensaciones y emocionarte con las historias y las leyendas que encierran sus angostas y vetustas callejas.

Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.

Se abonará el importe de la actividad al comienzo de la misma.

Guías: Diego y Rafael

Si quieres participar en alguna actividad consulta nuestro calendario de actividades. Si sois un grupo de ocho o más, consúltanos precios y la posibilidad de realizar una en la fecha que queráis. Contacto

Un comentario en “Barrio de las Letras

  1. Me gustaria organizar un juego de pistas para un grupo de estudiantes de bachillerato , son 33 alumnos Pero podríamos dividirnos en grupos para que funcione la competencia. Nos interesaría hacerlo sobre el barrio de las letras el día martes 14 de abril a partir de las 14h.
    Le agrafezco de antemano por la información
    Cordialmente
    Sra Cochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *