Cursos de Fotografía

Para comenzar con fuerza el año 2015 hemos creado una nueva actividad de cursos de fotografía, con la que queremos ayudaros a obtener mejores imágenes enseñándos trucos y técnicas para mejorar vuestras fotos.

En estas actividades combinaremos la visita guiada a un lugar emblemático con una sesión práctica de fotografías y por último una mesa coloquio donde os contaremos cómo mejorar, almacenar vuestras fotos y resolveremos las dudas que nos plantéis. Todo ello de la mano de Eduardo Méndez, fotógrafo profesional con una dilatada carrera a sus espaldas.

Los Caños del Peral

Esta actividad está abierta, quiere decir que la organizaremos en el momento que reunamos un grupo interesado. Se realizara un sábado o domingo. Si quieres participar en ella, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, con el fin de coordinar el día del evento.

Eduardo Méndez

Titulado en Fotografía por CEI (actualmente CEV: Centro de Estudios del Vídeo) y titulado en Diseño Gráfico por CREA FORMACIÓN. Comienza su andadura profesional en 1983 trabajando para las revistas Antena Semanal y Antena TV en donde desarrolla la labor de Ayudante de Fotografía. De esta empresa, da el salto con el equipo fundador a Suplemento Semanal y Suplemento TV en la actualidad XL Semanal en donde permanece un año encargándose de la fotografía en Suplemento TV, revista especializada en información de televisión. En el año 1988 pasa a formar parte de la redacción de la revista TV Plus de Bauer Media Group y en noviembre de 1989 se incorpora al equipo de fotógrafos de la Revista Época en donde permanece hasta 2009, año en el que se incorpora al diario La Gaceta de los Negocios como Redactor Jefe de Fotografía. Durante estos años ha sido enviado especial en conflictos como La Guerra de Yugoslavia, Guerra de Irak o Kosovo, participando además en numerosos reportajes, entrevistas e investigaciones periodísticas. Es autor del libro “Fotografía Digital, Pequeños Secretos de un Profesional”, y ha impartido la asignatura de Fotoperiodismo en la Institución Universitaria Mississippi. A grandes rasgos, esta es la vida profesional de Eduardo Méndez aunque podréis entender que 30 años de vida profesional dan para mucho y no se pretende aburrir a nadie.

Un comentario en “Cursos de Fotografía

Deja un comentario