Chueca

chueca

CHUECA, EL BARQUILLO O EL BARRIO DE LOS CHISPEROS

¡Atrévete con una experiencia única! ¡Conoce el Barrio de Chueca, también conocido como El Barquillo o de los Chisperos como pocos madrileños lo conocen! Busca pistas, céntrate y no te despistes, que todo está al alcance de tu vista…

Chueca tiene indudables reminiscencias musicales castizas, pero también acoge la tétrica Casa de las Siete Chimeneas, la impresionante Iglesia de las Salesas Reales, el modernista palacio de Longoria, o el antiguo convento de las Recogidas. Pero también lugares tan castizos como la Casa de Tócame-Roque o la propia plaza de Chueca. Un barrio con mucha vida, aderezado por la multitud de tabernas y restaurantes que salpican la zona. Los Juegos de Pistas y Despistes te dan una oportunidad única de experimentar y emocionarte con las historias y las leyendas que encierran sus angostas y vetustas callejas.

Acompáñenos en este fascinante recorrido, una nueva edición de nuestros Juegos de Pistas y Despistes, dentro del programa de Rutas con Historia dedicado al conocimiento del viejo Madrid.

Terminaremos en una taberna de la zona donde tomaremos una consumición con su correspondiente tapa.

Hora: 11:00
Lugar: En la Plaza de Chueca, al lado de la boca de metro.
Precio por persona: 10 Euros
Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: Y además la pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización.
Duración: 2:30 horas aproximadamente.

Si quieres participar en alguna actividad consulta nuestro calendario de actividades. Si sois un grupo de ocho o más, consúltanos precios y la posibilidad de realizar una en la fecha que queráis. Contacto

Deja un comentario