Aranjuez

¡Una experiencia de ensueño! ¡Conoce el Real Sitio de Aranjuez como muy pocos madrileños lo conocen! ¡Busca pistas, céntrate y no te despistes!, que todo está al alcance de tu vista…si sabes buscar en sus parques, sus jardines, sus anchas calles y avenidas y sus amplias plazas

Todo Aranjuez aparece impregnado del recuerdo de personajes como Carlos IV y de su esposa María Luisa de Parma, y por el Motín del 19 de marzo de 1808, impulsado por el futuro Fernando VII contra Godoy, el favorito de los reyes…

¡Déjate atrapar por el encanto de lugares cargados de Historia como el Palacio Real, los maravillosos Jardines del Parterre y de la Isla, la Casa de Infantes o del Gobernador y las magníficas iglesias de San Antonio y Alpajes!

Acompáñanos en este fascinante recorrido, una nueva edición de nuestros Juegos de Pistas y Despistes, dentro del programa de Rutas con Historia dedicado al conocimiento lúdico del Real Sitio de Aranjuez.

Lugar: Junto al Restaurante “El Rana Verde”, a la entrada de Aranjuez
Precio por persona: 10 Euros
Incluye: Documentación y consumición tipo vino, cerveza o botella de agua, con su correspondiente tapa en una taberna de la zona
Premio: La pareja ganadora de la prueba obtendrá un premio, a definir por la organización. En caso de empate entre varias parejas con la máxima puntuación, se resolverá dicho empate con un sorteo puro.
Duración: 2:30 horas aproximadamente.

 

Si quieres información sobre esta actividad rellena el formulario.

El juego consiste en:

  • Contestar unas preguntas que os facilitaremos por escrito, en un periodo de tiempo de dos horas máximo.
  • Las preguntas contendrán ciertas pistas y despistes.
  • Para obtener las respuestas tendréis que desplazaros por las calles cercanas, para localizar las respuestas correctas.
  • Os facilitaremos un mapa que delimita la zona de juego.
  • De esta forma descubriréis cosas de Madrid que siempre han estado ahí y que seguramente antes no habíais reparado en ellas.
  • La pareja que más respuestas acierte ganará un premio.
  • Es necesario llevar un bolígrafo o lápiz por pareja para apuntar las respuestas.
  • Nº MÍNIMO PARTICIPANTES: 10
  • Nº MÁXIMO PARTICIPANTES: 40

Se admiten inscripciones de una sola persona, no es imprescindible apuntarse en pareja.